MÚSICA EN TIEMPOS DE PANDEMIA

¿Cómo hacer música en tiempos de pandemia?


El covid-19 nos cambió por completo y para siempre, la música en tiempos de pandmia y la industria del entretenimiento han sido fuertemente golpeadas y es por esto que nos obligó súbitamente a reinventarnos.

Buscar nuevas formas de difundir nuestro arte y es por esto que estás leyendo mi blog

No existe la formula perfecto, sin embargo una respuesta es la virtualidad. Hoy en día todo se ha tornado digital, lo que no está en plataformas no existe y por eso que te invito que me sigas a través de mi social media y plataformas digitales de música.

MÚSICA EN TIEMPOS DE COVID-19

No es un secreto que esta pandemia nos cambio la forma de vivir, pensar y actuar y eso nos ha impulsado a sacar lo mejor y peor de nosotros. En nuestro caso lo hemos aprovechado en pro de la buena música.

Puedes contactarme a través de:

E-MAIL

Aquí te dejo mi perfil de Spotify con las canciones más sonadas y así nos podamos conocer a través de la música.

También estoy disponible en todas las plataformas digitales de música como Napster, Tidal, Claro Música, Amazon, YouTube entre otras más.

REINVENCIÓN

Nos reinventamos y ahora más que nunca seguimos conectándonos con nuestro público a través de la música, logramos tener disponible más de 200 canciones en plataformas digitales para que las puedas disfrutar desde cualquier lugar del mundo, a cualquier hora y escoger la música que quieras según el momento.





MOMENTOS INOLVIDABLES

Hacemos de tus eventos y momentos mas importantes un acto indeleble para ti y todos aquellos que te rodean a lo largo de la vida.

Haz clic en el botón para contactarte con nosotros y hacer tus sueños de entretenimiento musical realidad.

MÚSICA EN FAMILIA

Si hay algo que nos enseño y ratificó esta pandemia es que, la familia y la salud hacen de cualquier reto algo divertido, fascinante y todo un deleite de afrontar, y más bacano aún si es en familia.


Acompáñame con SAVIA LATINA – Vlog

Related Posts