Chucho Sierra

Saxofonista | Clarinetista | Flautista

Flautista en Medellín

¡Flautista en Medellín para conciertos y eventos!

Estás buscando Flautista en Medellín para tu evento, con Chucho Sierra Flautista en Medellín y SAVIA LATINA puedes lograrlo.

Flautista en Medellín - Chucho Sierra - Músicos Medellín
Chucho Sierra Flautista

La flauta es un instrumento mágico para acompañar tus momentos más especiales y memorables, haciendo la música parte de tus historias.

Puedes contactarme a través de:

 chuchosierra@savialatina.com 

contacto@savialatina.com 

Para que hagamos juntos tus sueños de entretenimiento musical realidad. A continuación te dejó un video para que me conozcas un poco más.

También puedes conocer nuestro portafolio de servicios haciendo clic aquí o ingresando a www.savialatina.com

MÚSICA PARA BODAS Y EVENTOS SOCIALES

Tenemos todos los formatos disponibles para adaptarnos a tu necesidad según ubicación, hora, temática y público. Puedes contarme que es lo que te imaginas y seguro lo haremos realidad!

Aquí te dejo los enlaces de mis redes sociales para que nos conozcamos un poco más.

Instagram

Spotify

YouTube

SAVIA LATINA

Estamos a un clic de poder conectar y poder ayudarte a hacer tus sueños musicales realidad. Savia Latina Entretenimiento Musical!

Jesús “Chucho” Sierra

Nació en Medellín, egresado de la Universidad de Antioquia, licenciado en música de la UNAC y Magíster en Investigación musical de la Universidad Internacional de la Rioja y especialista en instrumentos de vientos de maderas, autóctonos, nativos y modernos. Ha desarrollado su actividad artística pasando por diferentes etapas como Saxofonista, arreglista, compositor y cantante. Ha realizado numerosos conciertos en Colombia y Estados Unidos con diferentes artistas nacionales e internacionales. Hasta hoy ha logrado más de 17 trabajos discográficos, siendo el más reciente SINERGIA, en el cual está acompañado por sus hijos Sara Sierra Upegui en el piano y la voz y Mateo Sierra Upegui en la batería y percusión Latina.

Sigue leyendo más en mi blog. Haz clic AQUÍ

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *