Saxofonista en Llanogrande

¡Saxofonista para conciertos y eventos!

Estás buscando saxofonista en Llanogrande para tu evento, con Chucho Sierra saxofonista en Llanogrande y SAVIA LATINA puedes lograrlo.

Aquí podrás encontrar toda la información necesaria para contactarnos! puedes contactarnos a través de

Puedes contactarme a través de:

chuchosierra@savialatina.com 

 contacto@savialatina.com 

Para que hagamos juntos tus sueños de entretenimiento musical realidad. A continuación te dejó un video para que me conozcas un poco más.

También puedes conocer nuestro portafolio de servicios haciendo clic aquí o ingresando a www.savialatina.com

MÚSICA PARA BODAS Y EVENTOS SOCIALES

Tenemos todos los formatos disponibles para adaptarnos a tu necesidad según ubicación, hora, temática y público. Puedes contarme que es lo que te imaginas y seguro lo haremos realidad!

Aquí te dejo los enlaces de mis redes sociales para que nos conozcamos un poco más.

Instagram

Spotify

YouTube

SAVIA LATINA

Estamos a un clic de poder conectar y poder ayudarte a hacer tus sueños musicales realidad.

Savia Latina Entretenimiento Musical

Jesús “Chucho” Sierra

Nació en Medellín, egresado de la Universidad de Antioquia, licenciado en música de la UNAC y Magíster en Investigación musical de la Universidad Internacional de la Rioja y especialista en instrumentos de vientos de maderas, autóctonos, nativos y modernos. Ha desarrollado su actividad artística pasando por diferentes etapas como Saxofonista, arreglista, compositor y cantante. Ha realizado numerosos conciertos en Colombia y Estados Unidos con diferentes artistas nacionales e internacionales. Hasta hoy ha logrado más de 17 trabajos discográficos, siendo el más reciente SINERGIA, en el cual está acompañado por sus hijos Sara Sierra Upegui en el piano y la voz y Mateo Sierra Upegui en la batería y percusión Latina.

Sigue leyendo más en mi blog. Haz clic AQUÍ

Related Posts